jueves, 30 de enero de 2014

El expreso de la línea Roca pasará de costar $8 a $16, a sólo diez días de su estreno

(La Nación) - El nuevo servicio, con aire acondicionado y asientos reclinables, registrará desde el lunes un tarifazo del 100%; Ugofe dice que es por los costos
El nuevo servicio semirrápido que presta la línea de trenes Roca, con asientos reclinables y aire acondicionado, registró un tarifazo del 100%, a sólo diez días de su estreno.

El ramal, que se extiende entre Constitución y La Plata, comenzó a operar el pasado 20 de enero. Arrancó con $8 pero desde el lunes próximo valdrá $16, lo que ya despierta críticas entre los usuarios.

El aumento fue confirmado ayer por personal de la Ugofe, la administradora de la línea, según da a conocer esta mañana Clarín, en su edición impresa. Las principales razones de la suba, adujeron, responden a los costos.

El boleto de ida costará $16 si se paga con SUBE, es decir, el doble del precio con el que se inició. Sin la tarjeta, la suba será más fuerte: $22.

Por otro lado, se informó que el servicio mantendrá los horarios definidos: desde La Plata 07.33, 09.09, 19.03 y 20.39 y desde Constitución 05.58, 07.34, 17.28 y 19.04. Sólo realiza paradas en las estaciones de City Bell y Villa Elisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...