viernes, 28 de febrero de 2014

El Ministerio de Defensa ruso ordenó el pod Sniper para cazas

Минобороны заказало снайперский прицел для истребителя
Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:

El desarrollo del pod de ataque aéreo de la Planta de Óptica y Mecánica Ural (UOMZ) equipado con cámara térmica, telémetro láser y óptica de alta resolución detecta blancos en condiciones de mal tiempo, día y noche. 
 
Suspendido del ala o del fuselaje de un avión, que pasa a la imagen de la pantalla en la cabina. El piloto es para seleccionar el objetivo y destruirlo. Según los expertos, el nuevo contenedor no sólo convertirse en una vista de francotirador para los pilotos, sino que también devuelve sacudido la presencia militar rusa en el mercado internacional.

- Ahora UOMZ lleva a cabo pruebas de fábrica del impacto del nuevo envase. El trabajo debe ser completado antes de finales de año, después de lo cual el producto será enviado a examen es la Fuerza Aérea - dijo a "Izvestia" una fuente en el complejo militar-industrial.

Según la fuente, el contenedor se suministra no sólo a la Fuerza Aérea nacional, y asumió sus exportaciones a los países que están en servicio con los aviones rusos. Anteriormente, debido a la falta de impacto de los contenedores de serie de desarrollo de aviones de combate ruso ofrecido a los clientes extranjeros con homólogos franceses.

¿Cómo decirle a la sección "News" en la Fuerza Aérea de Rusia, contenedor de mira falsa permite al piloto para atacar objetivos terrestres con una precisión de unos pocos centímetros.
- Es la mira telescópica, trabajando en todas las condiciones meteorológicas. Además de contenedor óptico y térmico está equipado con una luz láser se proyecta sobre el punto piloto seleccionado blanco, ya que el avistamiento de las bombas guiadas y misiles ajustar su vuelo - dijo el oficial de la fuerza aérea rusa.

Según la fuente, el pod se coloca en el Su-30 - la única caza ruso equipado con las pantallas necesarias con un total combinado de la electrónica a bordo de contenedores y aviones. La máquina aérea biplaza permite a los pilotos manejar efectivamente el pod y volar al mismo tiempo los aviones.

- Este es el segundo intento de dotar con pods de designación de blancos aerotransportables a la Fuerza Aérea. Hace unos años UOMZ desarrollado para aviones Su-27 y Su-25 contenedores "Halcón Peregrino". Pero entonces, debido a problemas técnicos en la serie, nunca se terminaron produciendo, - dijo el representante de la Fuerza Aérea de Rusia.

En la Planta de Óptica y Mecánica Ural, no quiso hacer comentarios, citando la confidencialidad de las operaciones.

El experto militar independiente, uno de los autores del libro "The New Russian Army" Anton Lavrov dijo a "Izvestia" que estos contenedores están equipados con miras necesarios para casi todos los aviones de ataque modernos.

- Es la forma más barata de hacer un caza normal con discapacidad para trabajar para cualquier estación de cazabombardero. Ejemplo - el F-15E Strike Eagle estadounidense, sin el contenedor LANTIRN: esto es normal, y no la más exitosa, como lo demostró la Guerra del Golfo en 1991, un caza de dos asientos. Pero el impacto del contenedor - este es el vehículo de la Fuerza Aérea de los EE.UU. más demandado para atacar objetivos en tierra - dijo Lavrov.

Según los expertos, ahora Rusia pierde su posición en el mercado global de modernización de equipo militar.
- En todo el mundo hay muchos aviones soviéticos obsoletos como el Su-25, Su-22, MiG-21, MiG-23, etc 
 
En los países de acogida no tienen dinero para comprar aviones nuevos, y están recurriendo a otros países en busca de ayuda en la mejora de sus arsenales. Por ejemplo, el Su-25 georgiano ha sido actualizado por Israel. Ellos hacen eso y los franceses también ofrecen kits de modernización. Gracias a la nueva industria de contenedores de Rusia competirán con Israel y Francia, ya que una cantidad relativamente pequeña de dinero será capaz de mejorar cualitativamente aviones obsoletos - dijo Lavrov.

Fuente: Izvestia - http://fdra-aereo.blogspot.com.ar/2013/07/rusia-encarga-pods-sniper-la-uomz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...