lunes, 24 de febrero de 2014

Escopeta MAG-7



Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:
La escopeta MAG-7 fue desarrollada por la compañía PTY - Techno Arms de Sudáfrica. Esta pensada para el combate cercano y las operaciones en espacios cerrados, como la exploración cuarto-a-cuarto. Esta clase de combate requiere de armas compactas y maniobrables con alto poder de detención. Los diseñadores de Techno Arms desarrollaron este nuevo tipo de escopeta, uniendo el concepto del fusil compacto y con del de la escopeta de bombeo.
La MAG-7 se asemeja a un fusil UZI, con un armazón construido en acero estampado, con la empuñadora tipo pistola plástica y un cargador situado dentro de la empuñadura. La palanca de seguro manual está situada en el lado izquierdo del arma, sobre la empuñadura tipo pistola, con un seguro ambidextro.
 
Dado su tamaño compacto y el cañón corto esta limitado para el uso civil del MAG-7 existiendo una versión "civil", llamada MAG-7M1 con un cañón de mayor longitud -cerca de 50 cm- y una empuñadura de madera fija.

Especificaciones:
Tipo: manual, por acción de bombeo
Calibre: 12  
Cámara: 60 milímetros
Longitud: 550 milímetros
Longitud del cañón de arma de fuego: 320 milímetros
Peso: 4 kilogramos
Capacidad: 5 cartuchos en alimentador desprendible en cargador 

Fuente:  http://fdra.blogspot.com.ar/2014/02/escopetas-mag-7-sudafrica-la-escopeta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...