miércoles, 5 de febrero de 2014

Harán tercer carril en autopista Bs. As.-La Plata

El gobernador bonaerense Daniel Scioli rubricó el contrato que autoriza a comenzar las obras del tercer carril de la autopista Buenos Aires- La Plata, en el tramo que comprende los partidos de Quilmes, Avellaneda y Berazategui.

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, detalló que "las empresas adjudicatarias (Eleprint S.A, Coarco S.A. y Marcalba S.A) comenzaran sus trabajos en 10 días" y agregó que "la obra llevará un tiempo estimado de 5 meses".

Scioli precisó en la sede porteña del Banco Provincia detalles de las tareas que se ejecutarán en el tramo Hudson- Acceso Sud -Este y que alcanzaran una longitud de 18,14 km.

Arlía indicó que "el tercer carril se proyectará entre las progresivas 12,00 y 21,00 (Peaje Quilmes) en ambos sentidos con banquinas resistente previendo la ampliación de un cuarto carril" y agregó que "de la progresiva 21,00 a la 30,14 se harán las obras en ambos sentidos de circulación pero con banquinas pavimentadas simples".

El Gobierno provincial, por intermedio de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura, licitará más de 40 obras viales entre febrero y marzo, y destinará 571 millones de pesos para tareas en rutas provinciales que atraviesan más de 70 municipios de la Provincia.

Otra feliz coincidencia con Proyecto Pragmalia:  http://proyectopragmalia.blogspot.com.ar/2011/07/330-ensanchamiento-de-la-autopista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...