viernes, 28 de febrero de 2014

Lotus presenta su primera moto

(Brando) - Tras dos años de desarrollo, Lotus presentó finalmente su primera incursión en el mundo de las motos. La C-01 fue diseñada por Daniel Simon, reconocido por ser el responsable de algunos de los diseños de la película Tron Legacy y Oblivion, y construida por la firma Kodewa Performance Motorcycles.  
En la C-01 rápidamente salta a la vista el esfuerzo de Lotus por no pasar desapercibido en esta fuerte apuesta a las dos ruedas. El modelo no sólo tiene un diseño único en el mundo, sino que también presentará una gran cantidad de posibilidades para que los diferentes usuarios personalicen su motocicleta desde la misma fábrica. 

En cuanto a la mecánica, la C-01 tiene un cuerpo de titanio, acero y fibra de carbón y un motor de 1,2 litros y 200 caballos de fuerza. La velocidad máxima a la que puede alcanzar esta máquina son 321 km/h y recorre de o a 100 km en sólo 2.6 segundos. 
La firma sólo fabricará 100 ejemplares de esta moto que costarán alrededor de 130 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...