miércoles, 19 de febrero de 2014

Santa Fe quiere tomar deuda por $ 985 millones

(La Nación) - El gobierno de Santa Fe envió a la Legislatura provincial un proyecto de ley, que será tratado en sesiones extraordinarias, para obtener financiamiento de mediano y largo plazo por más de 985 millones de pesos para financiar obras de infraestructura.

Voceros oficiales informaron que el dinero será utilizado en obras para el Sistema Penitenciario Provincial, la continuidad del acueducto Desvío Arijón-Rafaela y el acueducto Gran Rosario.

El proyecto busca hacer uso de la autorización otorgada por la Legislatura al Poder Ejecutivo en la ley de presupuesto 2014.Las obras para Seguridad, presupuestadas en $ 284,65 millones, incluyen la construcción de un nuevo pabellón en la cárcel de Las Flores, un penal completo en el predio de la Cárcel de Mujeres de Piñero, un minipenal completo en la cárcel de Santa Felicia y la adaptación a Unidad Penitenciaria de la Alcaidía de Melincué. También forman parte del proyecto obras de acueductos por más de $ 700 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...