domingo, 16 de febrero de 2014

Zanella presentó dos ediciones especiales con los equipos Belgrano y Talleres de Córdoba

(iProfesional.com) - Es parte de un acuerdo que se firmó con los clubes de fútbol de Córdoba. Los modelos con los colores destacados son Styler 125 Exclusive y la ZB110

Zanella presentó dos modelos exclusivos inspirados en Belgrano y Talleres de Córdoba, como parte del acuerdo firmado con los equipos de fútbol más importantes de la provincia.

Los colores de los equipos están plasmados en la Styler 125 Exclusive y la ZB110. Ambos modelos estarán disponibles a la venta en los concesionarios Premium de todo el país.

Walter Steiner, presidente de Zanella, afirmó: "Con este lanzamiento buscamos lograr una mayor identificación con los usuarios, quienes podrán combinar ahora ambas pasiones en una moto de excelente calidad, ideal para ser disfrutada en la ciudad".
La Styler 125 Exclusive, que llevará los colores tanto de Belgrano como de Talleres de Córdoba en dos modelos exclusivos, es parte de la línea Vintage y redefine los scooters con diseño italiano, tan estético como confortable. Esta moto posee una cilindrada de 125 cc., refrigeración por aire, potencia de 8,3 hp y arranque eléctrico.

La ZB110 es otra opción para los fanáticos de estos dos equipos. Como parte de la línea CUB, esta moto cuenta con una cilindrada de 107 cc., refrigeración por aire, y arranque eléctrico y por patada. Este modelo ideal para la vida en la ciudad, también ofrece escape deportivo, asiento con material antideslizante y baúl portacasco, entre otras características distintivas.

1 comentario:

  1. Estos señores tendrian que entender que una moto con un color de club en muchos lados es una provocacion y un problema para el resto de la sociedad. Porque no la pintan celeste y blanca para unir en lugar de desunir?. La rivalidad seudo deportiva mal entendida que los de arriba pregonan (dirigentes que no se saludan, conductores de programas y medios, etc.) porque ellos hacen negocio de eso y los pobres del comun entran en eso.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...