domingo, 30 de marzo de 2014

La Foto: Cañón Schneider de 105 modernizado


7 comentarios:

  1. eu pensei que somente nós tínhamos o costume de fazer coisas absurdas na AL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, Amigo brasileiro, ¿Usted sabe lo bonitos que van a quedar en el museo?

      Eliminar
    2. Estimado, en brasil, chile y otros paises latinoamaericanos modernizaron los M-101 y otros cañones similares y siguen utilizandolos, sin inconvenientes todo lo contrario, ya que esta municion es mas economica que la de 155MM para practicas/entrenamientos.

      L.B.A.

      Eliminar
  2. No estan mal pro es para tenerlos para reserva por si acaso y tener nuevos caños de 105 mm como los Caliv de Produccion Nacional.

    ResponderEliminar
  3. Amigo brasilero, si iguala el alcance del cañon Oto Melara y disponemos de la munición adecuada al arma será cuestión de ver dónde,cuándo y cómo se lo utiliza. Además, visto nuestro estado de probada indefensión, tan ABSURDA no es tal decisión....
    En lo personal, yo probaría de adaptarlo un freno de boca de fabricación nacional.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la decisión. Ahora hay que restaurar las lanzas y las boleadoras de Martín Miguel de Guemes!. Ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conoces el concepto de artilleria aerotransportada, para saber si sabes del tema o estas hablando por ignorancia??? Para tu referencia, sabias que el principal sistema de artilleria de USA data de 1960 (M-109) y que van a seguir modernizandolo. Los libros no muerden.

      L.B.A

      Eliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...