viernes, 4 de abril de 2014

Toma en Lugano: piden seis detenciones

(Clarin.com) - El Ministerio Público Fiscal pidió la detención de seis punteros políticos a los que acusa de haber organizado la toma del predio de Villa Lugano, ocupado desde hace 39 días. Los apuntados son Marcelo Chancalay, Emanuel Ríos, Néstor Rivas, Darío Varela, Marcelo Urquiza y Roberto Jimenez.

Según los fiscales, en los allanamientos que realizaron el 2 de marzo encontraron documentación para probar que la toma fue organizada por tres grupos (que responderían a Chancalay, Ríos y Jiménez), que luego se iban a dividir el terreno para lotearlo y vender las parcelas a entre $ 8.000 y $ 20.000. Ahora deberá decidir la jueza Gabriela López Iñíguez.

En tanto, mañana volverá a reunirse la mesa de diálogo que se conformó en la Legislatura para buscar una salida negociada al conflicto. Habrá delegados de la toma, representantes del macrismo y la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...