sábado, 21 de junio de 2014

Más exportaciones a Vietnam

(La Nación) - Desde esta semana, los productos argentinos de origen vegetal, animal y de la pesca pueden ingresar en el mercado vietnamita. Los servicios sanitarios de la Argentina y Vietnam suscribieron un acta que permitirá que los productos locales entren a ese mercado, de 90 millones de habitantes y creciente consumidor de alimentos importados. 

La firma del acta es el resultado de las negociaciones iniciadas a partir de la visita de la presidenta Cristina Kirchner a Vietnam en enero del año pasado, que fueron continuadas por la Cancillería en colaboración con el Ministerio de Agricultura y el Senasa. El comercio con Vietnam es de especial relevancia para la Argentina: en 2013 se exportaron 1300 millones de dólares, con un saldo superavitario de 1100 millones. Los productos del sector agroalimentario representaron un alto porcentaje de dichas exportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...