jueves, 3 de julio de 2014

El Ejército del Paraguay adquiere veinte camiones MAN

(Infodefensa.com) Montevideo–  El Ejército Paraguayo se encuentra finalizando los trámites administrativos para recibir veinte camiones utilitarios de diverso tipo del Ejército alemán.

Los vehículos serán destinados a planes de apoyo y asistencia a la comunidad. El total a invertir será de unos seis mil millones de guaraníes (1,37 millones de dólares), partida de dinero que ya ha sido entregada al Ejército Paraguayo.

El convenio, que fue firmado hace ya casi un año, contempla el traspaso de nueve camiones MAN de cinco toneladas, diez camiones MAN KAT de siete toneladas (con volqueta) y una grúa móvil.
Oferta para transverir casi 300 vehiculos tácticos

En otro orden se presentaron ofertas de la misma fuente para la transferencia de casi trescientos vehículos tácticos, pero esa negociación ha quedado pendiente y por ahora solo se recibirá el material utilitario.

Las Fuerzas Armadas paraguayas apoyan continuamente a las demás organizaciones gubernamentales en situaciones de emergencia o de acceso a lugares remotos, para lo cual se está tratando de fortalecer el parque de vehículos utilizados para estos fines.

Foto: Fahrzeugbilder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...