lunes, 14 de julio de 2014

FAMAE de Chile intercambiará tecnología con Rheinmetall Chempro

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - En el marco de la feria internacional de defensa y seguridad Eurosatory 2014 celebrado en París el pasado mes de junio, el director de Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (FAMAE), general de Brigada Mauricio Heine, suscribió con la empresa alemana Rheinmetall Chempro un Memorándum de Entendimiento para establecer un marco de cooperación e intercambio tecnológico.

Rheinmetall Chempro es una compañía conjunta del grupo Rheinmetall Defence e IBD Deisenroth, ambas alemanas, especializada en la producción de blindaje cerámico compuesto, protección balística mediante spall liners y asientos antiminas instalados de manera desacoplada del piso de vehículos acorazados de cadenas o ruedas. Estos componentes, en servicio y probados en combate, según explican sus desarrolladores, proporcionan a los tripulantes de unidades mecanizadas una protección fiable contra ataques de RPG, proyectiles APFDS-T, misiles anticarro con carga en tándem y minas terrestres.

Productos para vehículos en servicio en el Ejército chileno
Rheinmetall Chempro promociona esta gama de productos como una herramienta útil para modificar sistemas preexistentes, como los carros de combate Leopard 2A4CHL y vehículos de combate de infantería Marder 1A3 en servicio en el Ejército de Chile, y actualizarlos para que sean capaces de estar a la altura de los retos y amenazas más recientes del campo de batalla.
ng/gs
Foto: FAMAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...