martes, 1 de julio de 2014

La Armada de Chile licita la compra de gafas de visión nocturna

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales ha llamado a licitación pública para la compra de dieciséis gafas de visión nocturna (NVG) que serán empleadas por la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIRECTEMAR).

Los dispositivos deberán tener un tubo intensificador de imágenes de tercera generación o equivalente con una resolución de a lo menos 64 lp/mn y una ganancia de brillo de 40000 fl/fc como mínimo. El tubo además deberá contar con una figura de mérito (FOM) de 1600 o superior, una sensibilidad foto cátodo de al menos 1500 µA/lm, auto-gating y un control automático de brillo o similar para mejorar la imagen contra fuentes de luz dinámica.

Los visores requieren una resolución de 1.15 cy/mR o superior y una respuesta espectral entre 400 y 950nm. Cada sistema dispondrá de un lente objetivo de al menos 26mm, f/ 1.2, amplificación óptica de 1x, un rango de dioptría de +2 a -6 y focal de 15 cms a infinito. En cuanto a campo de vista (FOV), éste será de 40° estándar, 11,9° con lente 3x, 9,6° con lente 4x y 7,7° con lente 5x.

Se admiten ofertas hasta el 26 de junio
Los NVG que participen en este concurso deben tener iluminador IR integrado con alarma, operar con baterías comerciales AA de lo menos cuarenta horas y contar con indicador de baterías bajas. El peso de las gafas de visión nocturna con montaje y batería no debe sobrepasar los 700 gramos.
Las ofertas podrán ser presentadas en el portal mercadopublico.cl (ficha de licitación ID 3138-81-LE14) hasta el 26 de junio y la adjudicación del contrato será comunicada el 30 de junio.

Foto: Nivisys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...