jueves, 10 de julio de 2014

Ombú completó la línea de tolvas CRV

Tolva Ombu CRV-15(Maquinac) - La compañía de Las Parejas sumó para esta campaña la tolva autodescargable CRV-15, con chasis de un eje,  18.750 litros de capacidad (15 toneladas) y elevado equipamiento.

Ombú completó la línea de tolvas autodescargables CRV con la presentación del modelo de CRV-15, de un eje, con 18.750 litros de capacidad (15 toneladas) y equipamiento de alta gama. Se suma a las versiones de dos ejes CRV-22 (27.500 litros) y CRV-26 (32.500 litros), lanzadas en 2013.

La línea CRV propone un renovado diseño de carrocería, con tolva de menor altura en el lateral derecho  para favorecer la descarga desde la cosechadora, especialmente cuando se trabaja en suelos con desniveles.

Premios

Premio Ternium SiderarEl desarrollo de la empresa con planta en Las Parejas (Santa Fe) fue galardonado con una Medalla de Plata del Premio Ternium Expoagro 2013 por la incorporación de aceros microaleados en el chasis, similares a los usados en la industria automotriz. Esta innovación le permite optimizar el peso de tara (ganando en capacidad efectiva de transporte), al tiempo que reduce los costos industriales por sus mejores características de soldabilidad y maleabilidad respecto al acero común.

También recibió una Mención Especial de los Premios MaquiNAC 2013 a los mejores lanzamientos del año en la categoría Tolvas Autodescargables.

Tolva autodescargable Ombú CRV-15, de un eje, con 18.750 litros de capacidad (15 toneladas de trigo), chasis de estructura tubular de acero microaleado, carrocería con diseño inclinado (más bajo del lado derecho, para favorecer la descarga desde la cosechadora), eje con puntas cambiables, caja de transmisión en baño de aceite (directo al sinfín del tubo de descarga), una sola cadena de transmisión y sistema de descarga con tubo de 450 mm (camisa cambiable  abulonada), sinfines de 1/4” de espesor con rodamientos a autolubricados y opcional de boquilla superior giratoria hacia ambos laterales para direccionar la descarga. El equipamiento se completa con rodados de alta flotación (24.5×32), marcador de apertura de guillotina, fondo volcable con nuevo sistema de apertura a 90º de accionamiento exterior con traba automática al cerrar, boquilla de descarga regulable en cajón para bolsas, pintura poliuretánica, cobertura de lona accionable desde el piso, portamangueras  y luces traseras reglamentarias LED que marcan el ancho total de la tolva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...