martes, 15 de julio de 2014

Praba lanzó una pulverizadora de 600 litros

(MaquiNac)- La empresa de Tortugas presentó la pulverizadora Andariego Com 600, con tanque de 600 litros y botalón de 12 metros, en versiones de arrastre y 3 puntos. Ideal para cultivos regionales y tambos pequeños.

Aunque el foco de sus negocios está puesto en las pulverizadoras autopropulsadas de gran porte, la empresa Praba, con planta industrial en Tortugas (Santa Fe),  sumó para esta campaña una pulverizadora de 600 litros de capacidad, especialmente desarrollada para atender las demandas establecimientos dedicados a cultivos regionales, tambos pequeños y otras explotaciones menores.

Se trata del modelo Andariego Com 600, con tanque de 600 litros, botalón de 12 metros (manual o hidráulico) y versiones con chasis de arrastre (rodado simple 650×16) o acople de 3 puntos.
El equipamiento incluye bomba de 70 litros/minuto, cañerías de acero inoxidable y picos Unijet.

Pulverizadora de arrastre Andariego Com 600, con tanque de PRFV (600 litros) y botalón totalmente articulado (12 metros), con regulación de altura y apertura/cierre manual o hidráulico. El sistema de pulverización opera con bomba de 70 litros/minuto, comando de presión constante (2 vías), filtro general, dos filtros de líneas, manómetro, cañería de acero inoxidable (1⁄2”) y 25 picos Unijet a 50 cm, con válvula antigoteo y pastillas abanico plano. El equipamiento se completa con chasis de estructura compacta de gran resistencia, formada de tubos curvados y perfiles Laminados, y rodados simples (650×16). También viene en versiones de 3 puntos, con anclaje en dos posiciones. Por sus características, representa una opción interesantes para atender las demandas de establecimientos dedicados a cultivos regionales y tambos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...