martes, 27 de enero de 2015

A partir de hoy, el Mitre ramal Suárez tiene trenes nuevos

(Infobae.com) - El ministro del Interior Florencio Randazzo anunció que hoy comenzaron a correr las formaciones de última generación. Representa un incremento de 31% en la capacidad de transporte

Crédito: Ministerio del Interior y Transporte
En el marco de la renovación de los ferrocarriles, hoy comenzaron a correr las formaciones nuevas en la línea Mitre, ramal Suárez. Las unidades, que harán el trayecto Retiro-José León Suárez, cuentan con aire acondicionado, puertas inteligentes, cámaras de seguridad y mayor confort para los pasajeros.

"Luego de haber renovado de manera integral las líneas Sarmiento, San Martín y el ramal del tren Retiro-Tigre de la línea Mitre, hoy estamos dando otro paso importante en la modernización del sistema ferroviario que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", declaró el ministro Randazzo.

El ramal a Retiro-José León Suárez cuenta con 15 estaciones y circularán ocho formaciones de seis vagones cada una, lo que representa una carga de un 31% más de pasajeros.

Finalmente, Randazzo anunció que "los primeros días de febrero también el tren Retiro-Mitre será 0km, en lo que representa la modernización más importante que ha tenido la línea en los últimos 50 años".

1 comentario:

  1. y si extienden las obras de electrificacion y eliminan las formaciones diesel de la lieas urbanas del Mitre, Sarmiento, Roca, San Martin, Belgrano Sur y Norte....???
    Caundo en este pais una obra va tener un principio y un fin, hasta cuando trabajos y proyectos a medias...

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...