lunes, 26 de enero de 2015

Argentina interesada, según medios rusos, en ampliar su flota de helicópteros rusos Mi-171E

(defensa.com) Argentina podría estar interesada en adquirir más helicópteros de fabricación rusa Mil Mi-171E como los dos adquiridos en 2011 y que son empleados principalmente en dar apoyo a las operaciones del Ministerio de Defensa argentino en la Antártida. En cualquier caso la compra estaría supeditada a las condiciones financieras que se pudieran negociar con Rusia.
Así lo habría comunicado, según medios rusos, el ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, durante la visita que realizó el pasado día 16 de enero al buque polar ruso Vasily Golovnin antes de que partiera para dar comienzo a la Campaña Antártica de Verano 2014-2015, en la que participan 1.500 efectivos  de las Fuerzas Armadas Argentinas.

Al acto acudieron, además del ministro, el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez, la directora general del Servicio Logístico de la Defensa, Lucia Kersul y el embajador ruso en Argentina, Victor Koronelli. El buque fue abastecido en Buenos Aires como fase previa a su partida para suministrar materiales a 13 bases antárticas argentinas. (J.N.G.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...