domingo, 1 de febrero de 2015

El contrato de los sistemas de defensa Pantsir para Brasil podría firmarse este semestre

(defensa.com) El embajador de Brasil en Rusia, Antonio José Vallim Guerrero, informó que el contrato para la adquisición de los sistemas antiaéreos rusos Pantsir-S1 podría firmarse durante el primer semestre de 2015, asegurando que las negociaciones están ya muy avanzadas. Se da la circunstancia que el embajador anunció el año pasado la firma del contrato entre octubre y noviembre de 2014, justo antes de la llegada de la delegación rusa que visitó Brasil en diciembre.
El contrato, valorado en 1.000 millones de dólares, incluye tres baterías (18 vehículos antiaéreos) de este sistema antiaéreo de baja y media cota que porta una torre dotada de una pareja de cañones de 30 mm. y 12 misiles 57E6 con sistema de guiado por radio montados en camiones. Disponen de un sistema de control de tiro que incluye radar y sistemas de guiado electroóptico. Su techo de servicio se encuentra a 10 km. de altitud y tiene un alcance de 20 kilómetros. (J.N.G.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...