lunes, 2 de febrero de 2015

SBASE presentó renders de la estación Fátima del Premetro

(enelsubte.com) - SBASE presentó el diseño que lucirá en breve la parada Fátima del Premetro. Se trata de una estación modelo para las próximas que serán reformadas. Incorporarán intervenciones artísticas.
 
Desde hace algunos días la estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro, ubicada en el barrio de Villa Soldati, se encuentra cerrada al público y las formaciones no se detienen en ella.

Subterráneos de Buenos Aires eligió esta parada de la avenida Mariano Acosta, habilitada en el año 2000, para iniciar los trabajos de puesta en valor del Premetro. Así, Fátima será una suerte de estación modelo a imitar por otras paradas cuya refacción ya fue licitada (Mariano Acosta, Somellera, Ana María Janer y Fernández de la Cruz, además de la terminal Intendente Saguier).
fatima pm3
En los renders difundidos por la empresa estatal es posible notar cierto aire de familia con las estaciones del Metrobús porteño, aunque más colorido. Las estaciones “tendrán un revestimiento de mosaicos de alta resistencia y anti-graffiti que facilitarán su mantenimiento. Además serán intervenidas por artistas que se inspirarán en referentes barriales y en el sentimiento latinoamericano”, informó SBASE en un comunicado. Las obras se realizan en el marco del Plan Urbano Integral de la Comuna 8.

Los lineamientos del plan de mejoras habían sido anticipados meses atrás por el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...