miércoles, 1 de abril de 2015

Se supervisó el curso que dicta la Escuela de Infantería en Plátanos, provincia de Buenos Aires.

La supervisión estuvo a cargo del subdirector general de Educación del Ejército, Grl Br Alejandro José Scarramberg, acompañado por el director de Educación Operacional, Cnl My “VGM” Alejandro A. Reuther, y el director de la Escuela de las Armas, Cnl My Sergio Daniel Santulario.
En la oportunidad, observaron las actividades que está desarrollando el Curso de Tiradores Especiales, entre las que se destacan: tiro de precisión y de campo, ejercicios de acecho, apreciación de distancias y memorización de información, entre otras.
Este curso se desarrolla anualmente y tiene una duración de 25 días. Participan suboficiales con el grado de cabo a sargento que ocupan el puesto de tirador especial en sus unidades de origen.
Cabe señalar que se cuenta con el apoyo de instructores y subinstructores de las compañías Comandos 601 y 602, pertenecientes a la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales.

Fuente: http://www.aviacionargentina.net/foros/ejercito-argentino.37/87-noticias-ea-227.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...