jueves, 14 de mayo de 2015

Las quince mejores universidades del mundo, carrera por carrera

(Infobae.com) - Son todas instituciones prestigiosas pero se destacan principalmente por algunas de sus disciplinas ¿Cuál es el mejor lugar para estudiar Filosofía, Física o Arte y Diseño?. En esta nota, el ranking de Forbes
Universidad Harvard, Estados Unidos
Harvard
Harvard, Oxford o Cambridge son universidades de renombre mundial, pero ¿en qué disciplinas se destacan? Cada una de ellas tiene su fuerte y la firma de investigación educativa, QS, (World University Rankings by subject) elaboró un ranking con esos indicadores que fue publicado por Forbes.

Allí, la Universidad de Harvard , en Cambridge, Massachusetts y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, ocupan los primeros lugares del conteo por carrera, desde disciplinas como Física y Astronomía, pasando por Historia y Sociología, hasta Contabilidad y Finanzas.

EL CONTEO ESTÁ BASADO EN LA REPUTACIÓN ACADÉMICA

Lo siguen la Universidad de California, en Davis UCD -que se encuentra entre las 10 mejores universidades públicas de Estados Unidos- en Ciencias Veterinarias y Agricultura Silvicutura.

Y la Universidad de Oxford, considerada como una de las mejores universidades modernas en el Reino Unido, en Lenguas modernas y Geografía.

"El número de crecimiento de académicos y empleados en el mundo, que forman parte de las votaciones, nos han permitido expandir el ejercicio considerablemente. Esperamos cubrir aún más carreras en el futuro, porque estamos profundamente conscientes de que los estudiantes quieren saber acerca del curso de los planes que han tomado, además del prestigio de la universidad", dijo Ben Sowter directivo de QS.

El estudio contó con la opinión de 85.062 académicos y 41.910 empleados, además de un análisis a 17.3 millones de investigaciones en papel y más de 100 millones de citas.

LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES SE ENCUENTRA EN EL PUESTO 32 DEL MUNDO CON LA CARRERA DE GRADO DE ARTE Y DISEÑO.

A continuación, la lista completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...