viernes, 22 de mayo de 2015

Samsung presentó en el país una TV con pantalla curva y de ultra alta definición

(La Nación) - El modelo Curved UHD TV 55HU7200 es el primero en su tipo que sale de la planta que tiene en Tierra del Fuego; combina una curvatura en la pantalla de 55 pulgadas junto a una calidad de imagen UHD: tendrá un precio de 34.999 pesos

 El Samsung Curved UHD TV HU7200 es el primer modelo en su tipo de producción nacional, que combina un diseño curvo junto a una pantalla 4K.

Con una combinación que suma las características de los modelos presentados en los últimos meses, Samsung anunció su modelo Curved UHD HU7200 de 55 pulgadas, que combina un diseño curvo junto a una pantalla de ultra alta definición. Su producción se llevó a cabo en Tierra del Fuego, como había anunciado la compañía en julio del año pasado.

El Samsung Curved UHD HU7200 integra los rasgos más característicos de los lanzamientos previos en un único equipo. Toma el diseño curvo de la pantalla LED de 55 pulgadas que anunció en octubre pasado, pero le incorpora la calidad de imagen de ultra alta definición, como la compañía prefiere denominar a sus pantallas 4K.

Con una resolución de 3840 por 2160 pixeles, que equivale a cuatro veces la cantidad de pixeles de los display Full HD y la combinación del diseño curvo, Samsung asegura que este modelo le permite ofrecer una mayor experiencia inmersiva respecto a otras pantallas.

Para aquellos contenidos que no estén disponibles en 4K, el televisor de Samsung cuenta con la tecnología UHD Up Scaling, para adaptar los contenidos con la nitidez y el brillo que aproveche las ventajas de la pantalla de ultra alta definición.

En su interior, el Curved UHD HU7200 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y dispone del sistema Smart Hub, la interfaz que le permite ofrecer contenidos multimedia ordenados en cinco paneles temáticos, tales como noticias, deportes, contenidos multimedia de diversos dispositivos móviles y unidades de almacenamiento, la tienda de aplicaciones Samsung Apps y la barra de acceso directo Mini Smart Hub con las funciones más utilizadas en el televisor.

Cuenta con un control dotado con un pequeño panel táctil que permite disponer en pantalla de un puntero que permite una mejor experiencia de navegación entre las diferentes opciones de la interfaz del televisor inteligente.

El televisor Samsung Curved UHD HU7200 está disponible a la venta en las principales tiendas con un precio de 34.999 pesos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...