lunes, 15 de junio de 2015

Mini Sky City: un edificio de 57 pisos en 19 días

(ViralesWeb) - En la ciudad china de Changsha, la compañía Broad Sustainable Buildings construyo un rascacielos de 57 pisos en solo 19 días; cuenta con 800 viviendas y oficinas para 4 mil personas con un total de 186 mil metros cuadrados.  

La constructora de 'Mini Sky City' -nombre del rascacielos- ha utilizado el método de construcción en módulos, que es el más rápido y sostenible que las técnicas tradicionales, además de que reduce el uso de cemento.   'Ello casi elimina la emisión de polvo en el aire, algo muy importante en una China muy afectada por la contaminación', añadió el arquitecto Zhang Xianmin.  

Los materiales utilizados para la construcción del edifico son sostenibles y ecológicos, genera 12 mil toneladas anuales menos de dióxido de carbono que los edificios de su misma altura y categoría.  

Su próximo proyecto será montar el rascacielos más alto del mundo al que llamarán 'Sky City' que contará con 220 pisos y han prometido que solo tomaran 90 días para su construcción.   Cabe señalar que este es sólo uno de los muchos proyectos desarrollados por la Broad Sustainable Building, ya que, en 2010, edificaron un hotel de 15 pisos en 48 horas y en el 2011, construyeron otro hotel de 30 pisos en 15 días.

Fuente: http://viralesweb.com/mini-sky-city-un-edificio-de-57-pisos-en-19-dias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...