martes, 23 de junio de 2015

Radar “Gabbiano” para el KC-390

(defensa.com) - Selex ES consiguió un contrato para suministrar el radar de banda X Gabbiano T20 al nuevo avión de transporte militar Embraer KC-390 para su empleo en los ejemplares de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

Las entregas comenzarán este año. Es capaz de proporcionar información de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de alta precisión, así como de búsqueda y salvamento y en misiones de mar, costa y tierra. Basado en un transmisor d estado sólido, ofrece imágenes de alta resolución y mayor alcance de detección.


Contará con un conjunto de modos, incluyendo vigilancia aire-mar, con TWS (Track While Scan), cartografía terrestre de alta resolución (Spot/Strip-SAR), imágenes de blancos navales y clasificación con ISAR y navegación con cartografía digital y alerta de meteorología. Ha sido elegido por dez clientes internacionales y la versión que incorporará el KC-390 cuenta con modos optimizados para aviones de transporte militar. La filial del grupo italiano Finmeccanica cuenta con la subsidiaria Selex ES do Brazil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...