sábado, 27 de junio de 2015

Rossi firma convenio con Israel para modernizar 74 tanques TAM

(Ministerio de Defensa) - El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, firmará esta tarde con el Director de SIBAT (Departamento de Asistencia Exterior y Exportaciones del Ministerio de Defensa del Estado de Israel); Brig. Gen. (Ret.) Mishel Ben Baruch; el convenio de implementación del "Proyecto de Modernización del Tanque Argentino Mediano (TAM)”.El acto se realizará a las 16 en el Salón Belgrano ubicado en el piso 11 del Edificio Libertador (Azopardo 250).

El convenio contempla la realización y provisión de todos los suministros necesarios para la modernización y actualización en serie de 74 tanques TAM, principal sistema de armas blindado del Ejército Argentino.

Se prevén, además, diferentes herramientas de transferencia tecnológica tendientes a que la Argentina pueda desarrollar capacidades propias, a través de proyectos de coproducción con Israel, producción bajo licencia, joint-ventures, formación de recursos humanos y asistencia técnica israelí para la inserción en el mercado internacional de productos de empresas locales del polo industrial y tecnológica para la defensa.

3 comentarios:

  1. 74 UNIDADES SOLAMENTE...O ESTAS SON LAS 74 PRIMERAS UNIDADES DEL TOTAL DE LA FUERZA...???? Y DE LAS BATEAS QUE FALTAN TERMINAR QUE VAN A HACER...???

    L.B.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que son los TAM seleccionados por su estado. Es decir los que mejor están, los que van a modernizar.

      Eliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...