miércoles, 15 de julio de 2015

Gendarmería Nacional estrenó una Ford Ranger con Orugas

En el tránsito cotidiano se suelen ver autos muy raros, pero siempre hay lugar para una dosis extra de sorpresa. Es lo que le ocurrió a Matyas Juárez y Leandro Gorriarán, quienes días atrás fotografiaron a un vehículo con orugas transitando por las autopistas 25 de Mayo y General Paz, en Buenos Aires. El material también fue aportado por el Club Ford Ranger y Federico González.

Foto de Policias Argentinos Unidos.
Según pudo saber Autoblog, se trata de la más flamante incorporación a la flota de vehículos de Gendarmería Nacional. Se partió de la base de una Ford Ranger 3.2 4×4 producida en Pacheco. Y se trabajó todo el tren motriz para instalar cuatro orugas. Se trata de un kit de fabricación nacional, que permite revertir la instalación y colocar las ruedas normales cuando sea necesario.
La Ranger Oruga se sumará a la flota de vehículos de patrulla de la zona Cordillerana, que se utilizan desde Mendoza hasta Tierra del Fuego.

Gendarmería ya cuenta con Mercedes-Benz Unimog con orugas y vehículos específicos para nieve, como los Hagglunds BV 206 suecos. La idea es que las Ranger Oruga (habrá más de una) otorguen una mayor versatilidad, reduzcan el costo operativo y ofrezcan un consumo de combustible más eficiente.

Fuente: Argentina Autoblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...