martes, 14 de julio de 2015

Preocupación por el acero chino

(La Nación) - Las siderúrgicas de América latina alertaron que el acero subsidiado proveniente de China "pone en riesgo el empleo de miles de latinoamericanos".

La Cámara Argentina del Acero denunció junto a otras entidades de la región nucleadas en la Asociación Latinoamericana del Acero (Alacero), la existencia de "paros técnicos, cierres de plantas y despidos de trabajadores" en distintos países. "Por cada millón de dólares que ingresan en productos de China, se pueden perder hasta 64 empleos en América latina", dijo la entidad.


También destacó que el acero chino ya abastece 13% del consumo de la región, cuando hace sólo 5 años su participación no superaba el 6%. América latina ya es el segundo mercado para la producción siderúrgica china.

1 comentario:

  1. FACIL, NO LE VENDAN MINERAL DE HIERRO, NI CHATARRA DE ACERO AL CARBONO...EL MINERAL BASE QUE SE PRODUCE EN CHINA ES DE MALA CALIDAD, GRAN CANTIDAD DE MINERAL CONTAMINANTES, LO QUE DA COMO RESULTADO UN ARRABIO DE BAJA CALIDAD Y CON GRAN CANTIDAD DE ESCORIA...!!!

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...