jueves, 10 de septiembre de 2015

Buque LST100 Damen

La exposición Euronaval 2014, fue elegida por el fabricante holandés Damen Shipyards para presentar oficialmente sus buques de desembarco y transporte medio LST100.
Euronaval 2014: el nuevo LST de Damen
Los buques LST de Damen varían en longitud desde 80m a 120m. Toda la familia LST tiene caseta de popa, una cubierta de carga interna protegida y flexible, y una plataforma para helicópteros en popa.
Implementing many smart design features the Damen Landing Shi design boosts flexibility, creating vessels with more value throughout their entire lifetime
El perfil de operación de la gama LST comprende incluye operaciones anfibias, el transporte y la logística, operaciones de seguridad marítima, la ayuda humanitaria y las operaciones de socorro, y buscar el apoyo de rescate, comando de operación, etc. los buques de desembarco Damen incluyen diversas características de diseño esenciales, tales como un diseño optimizado para vadear a mínimas profundidades. Rampas a Proa y popa diseñadas para el manejo de vehículos de hasta 70 toneladas. Los buques tienen alto grado de supervivencia por medio de disposición de doble casco.

El nuevo LST100 cumple la brecha existente entre los LST80 y LST120 de Damen. El buque está equipado con alojamientos adecuados para 27 tropas o personal especial. Con una longitud de 100 metros, una manga de 14 metros y un calado de 2,7 - 3,9 m, el LST100 es lo suficientemente amplio como para transportar hasta 235 soldados, 2 lanchas de desembarco (pescante) y 1 helicóptero de tamaño mediano. Su forma del casco y propulsión optimizado para un bajo consumo de combustible permite un máximo alcance de 4.000 millas náuticas (7.400 kilometros) y una velocidad máxima de 16 nudos (30 km/h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...