miércoles, 23 de septiembre de 2015

Incendio de vehiculos militares en Piedrabuena

Por Chiara (Seprin.com) Extractado - Hoy a la madrugada en las instalaciones del grupo de artillería once y del batallón de ingenieros once un grupo comando  atacó e incendio varios vehículos militares. Entre ellos la camioneta oficial del jefe de ingenieros, una Ford ranger, una camioneta berlingo del grupo de artillería y dos jeeps mercedes Benz.  Tres vehículos (2 camionetas y 1 jeep).  Habría empezado (intencional) en una rueda y se extendió a los otros dos vehículos, consumiéndolos antes de la llegada de bomberos.  Fué en el playón de estacionamiento externo (fuera del predio militar).
INCENDIO VEHICULOS MILITARES EN PIEDRABUENA
Mas allá de las pérdidas materiales que son importantes, y más en un ejército pobre lo alarmante es el grado de indefensión de la propia fuerza que evidencia una total incapacidad para autoprotegerse, asi que es difícil creer que pueda cumplir mínimamente su misión de proteger al país.

A este hecho se le debe sumar el robo de armas ocurrido la semana pasada en campo de mayo, casualmente también en un regimiento de ingenieros que tuvo difusión pública y el robo de armas en el regimiento 14 de cordoba, en el cual se comenta que aún no se pudo determinar la cantidad real de armas robadas porque los mismos militares se ocultan las novedades entre ellos.

Lo cierto en este último caso es que el robo se produjo y se lo mantuvo oculto al periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...