jueves, 17 de diciembre de 2015

Airbus C295W, multipropósito en oferta

(Urgente24) - Airbus Defence & Space presentó en Argentina el avión militar C295W, un avión de última generación, multipropósito, que hizo demostraciones en la Base Marambio, en Bahía Blanca y en El Palomar, como parte de una gira por América Latina.

El C295W voló la Base Marambio y aterrizó en la Antártida, realizó maniobras de búsqueda y rescate ante la Armada Argentina en la Base Comandante Espora, en Bahía Blanca, y efectuó demostraciones de sus prestaciones y capacidades ante la Fuerza Aérea Argentina y el Ejército Argentino en la Base Aérea El Palomar.

En el marco de la gira de casi un mes por América Latina, que incluyó recorridas y pruebas en diferentes lugares de Bolivia y Chile, Airbus Defense & Space presentó en Argentina el C295W, en su nueva versión con winglets, que le permite transportar más carga, a una mayor distancia y con un menor consumo de combustible. El avión es propiedad de la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) y realiza la gira por América Latina operado por una tripulación mixta de Airbus Defence and Space y SEMAR.
 
Antes de arribar al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, el C295W voló la Base Marambio y aterrizó por primera vez en la Antártida, realizó maniobras de búsqueda y rescate ante la Armada Argentina en la Base Comandante Espora, en Bahía Blanca, y efectuó demostraciones de sus prestaciones y capacidades ante la Fuerza Aérea Argentina y el Ejército Argentino en la Base Aérea El Palomar.

Actualmente, las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad argentinos operan un total de ocho aviones Airbus C212 de transporte militar, de los cuales tres forman parte de los equipos del Ejército y cinco de los de la Armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...