sábado, 12 de diciembre de 2015

El Ejército Argentino evaluó el camión militar AGRALE MARRUÁ AM 41


Dias atras, con presencia del Director General de Material del Ejército, General de Brigada Claudio Amieva Correa y del Director de Arsenales General de Brigada VGM Alberto Corvalán acompañados por Oiciales Superiores, Suboficiales e Ingenieros Militares, funcionarios de Agrale Argentina y Agrale S.A. hicieron entrega de una unidad del camión militar Agrale Marruá AM41 para ser evaluado y sometido a pruebas de performance por parte del Ejército Argentino.

El acto se llevó a cabo en el Batallón de Arsenales 601 "Esteban de Luca" ubicado en la localidad de Boulogne, provincia de Buenos Aires, cuyas instalaciones dotadas de pistas de prueba, piletas de vadeo, pendientes naturales y artificiales y circuitos con diferentes tipos de obstáculos y solado, son especialmente aptas para este tipo de test.

Luego de una presentación institucional sobre Agrale S.A. y Agrale Argentina, el Gerente Comercial expresó a las autoridades que "...para nuestra empresa es un gran honor y un desafío que el Ejército Argentino sea un de los tres ejércitos sudamericanos (junto con el de Brasil y Paraguay) que accedieran a probar y evaluar el camión militar Agrale Marruá AM41.." indicando además que "...la presencia esta mañana de tan altas autoridades es una muestra del interés que el tema ha despertado en quienes comandan los destinos de la institución."
A continuación, loa asistentes se trasladaron hacia donde se encontraba localizada la unidad donde el Sr. Dalton Ekerleben de Agrale S.A. procedió a una detallada descripción de la misma, evacuando las consultas de los presentes. Luego de diez días de pruebas, el camión militar Agrale Marruá AM41 será trasladado a Tartagal, Salta donde continuará su circuito de pruebas.

Fuente: AGRALE ARGENTINA S.A. Marketing y Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...