lunes, 29 de febrero de 2016

FAdeA: NO TODAS SON BUENAS NOTICIAS

Juan Carlos Cicalesi agregó 8 fotos nuevas.
Aquí algunas de la FAdeA  (Acabo de editar levemente el texto a las 17hs del lunes 29.)
FAdeA, la fábrica de aviones que no fabrica (se robaron TODO)
Con la asunción de la nueva administración en la Fabrica Argentina de Aviones Sociedad Anónima (FAdeA), dispuesto por el nuevo gobierno de la Nación, se está llevando a cabo una racionalización total de la planta.
Ya anteriormente se habían cancelado el desarrollo del IA-73 UNASUR-1 y el helicóptero CZ 11 Pampero con la anterior administración. Ahora con la nueva directora se cancelo el pomposamente anunciado avión de escuela IA-100 y la remotorización del Pucará con los nuevos motores PT6 de producido en la filial canadiense de Pratt & Whitney, trabajo realizado por la IAI de Israel por un monto de dólares desconocido a la fecha, claro que seguiran con este prototipo para dejarlo en condiciones de vuelo, pero no seguiran mas con nuevos aviomes.. Sólo sigue con vigor el contrato del Pampa, consistente en la homologación del IA-63 Pampa III EX - 03 y completamiento de la célula Nº 1027 también como Pampa III, que quedaría como prototipo de la FAdeA, en la provincia de Córdoba. En la línea Pampa se seguirá solo con la remotorización de los aproximadamente cinco últimos Pampa II con el nuevo motor Honeywell TFE731-40, la inspección del resto de la flota a medida que se vayan venciendo y la inspección de los IA-58 Pucará. 
La planta de la FAdeA hoy dispone más de 1500 empleados, de los cuales aproximadamente la mitad no hacen NADA, frente a los que realmente trabajan y son injustamente señalados. Un primer pronostico habla que se despedirían a 600 empleados, también dejaron deudas millonarias en dólares y la fábrica al día de hoy está virtualmente quebrada y paralizada. Con la nueva administradora la Dra. Cristina Salzwedel, se tienen fundadas esperanzas de que renazca nuevamente.
https://www.facebook.com/juancarlos.cicalesi.31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...