miércoles, 23 de marzo de 2016

Ercole Felippa será el nuevo titular de FadeA

(Cadena 3) - El empresario cordobés Ercole Felippa se hará cargo de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) a partir del próximo 5 de abril, para encarar la gestión productiva. Adelantaron que revisarán contratos. Trabajadores que cumplan tareas específicas, tranquilos.


Luego de que la actual titular de Fadea, Cristina Salzwedel, termine de auditar el estado de la emblemática fábrica, el empresario tomará las riendas del establecimiento, para encarar de una vez su faceta productiva.

Salzwedel ya había adelantado que presentará una denuncia penal ante la Justicia Federal de Córdoba, que involucraría a los miembros de los últimos dos directorios que operaron en la empresa.
El estudio determina que, sólo en 2015, Fadea tuvo una pérdida operativa de 1.400 millones de pesos.

La gestión de Felippa estará centrada en reactivar la fábrica y revisar los contratos del personal.
Trascendió que no dejarán afuera al personal que cumpla alguna tarea especifica o técnica. Pero las nuevas autoridades admitieron que sí hay una sobre dimensión de la planta. Ercole Felippa se enfocará en el con el programa de producción de aviones.
(informe de Juan Pablo Viola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...