lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevo fusil de tirador selecto de las FFEE alemanas

Las fuerzas armadas alemanas han firmado un contrato con un C. G. Haenel para suministrar 115 fusiles de francotirador de cerrojo RS9 con cámaras en mm 8.6x70 (.338 Lapua Magnum).
Los nuevos rifles de francotirador de las FFEE alemanas
Mientras que el valor exacto del contrato no se dio a conocer, IHS Jane entiende que es aproximadamente EUR1.9 millones (USD2.08 millones). Conocido como el G29 en el servicio alemán, el RS9 será la primera arma de fuego .338 Lapua Magnum introducido en servicio de las fuerzas armadas alemanas.

El Haenel RS9 C. G. de fabricación alemana fue seleccionado como el Alpine TPG-3A5 (también ofrecido para la licitación del USSOCOM de rifle de francotirador de precisión con el nombre FN Herstal Ballista). Los rifles estarán equipados con el T5Xi 5-25x56-ZF de Steiner Militar (parte de Tecnología de Defensa Beretta). C. G. Haenel es parte de Merkel Gruppe incluyendo también Merkel Jagd- und Sportwaffen i Caracal GmbH - todos ellos situados en una misma instalación en Suhl. La Merkel Gruppe es propiedad exclusiva de la explotación agrícola Tawazun de Abu Dhabi UAE.
"Firmamos el contrato con Bundeswehr hace un par de semanas para la entrega 115 modificados rifles de francotirador CG Haenel RS9 para las fuerzas especiales alemanas. El año pasado hemos entregado nueve fusiles RS9 para los ensayos. Construimos los fusiles en la fábrica en Suhl", Oliver Schmider.

Todos los rifles se compran con una culata plegable y se entregarán al ejército de la Bundeswehr KSK (KSK) y francotiradores de las fuerzas especiales de la marina (KSM). El rifle de francotirador de cerrojo G29 tiene un alcance de 1.500 m, y apoyará los fusiles G22 / G23 alimentados en 7.62x67 mm (.300 Winchester Magnum), que se introdujeron en 1997.

Fuente:http://www.taringa.net/comunidades/argdefen/9562938/Los-nuevos-rifles-de-francotirador-de-las-FFEE-alemanas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...