martes, 5 de abril de 2016

Rusia negocia con Argentina el suministro de un lote extra de helicópteros

Helicóptero Mi-171Rusia está negociando con Argentina el suministro de una partida extra de helicópteros, comunicó el subdirector general del Servicio Federal para la Cooperación Técnica y Militar de Rusia, Anatoli Punchuk.


SANTIAGO DE CHILE (Sputnik) — Punchuk encabeza la delegación rusa en la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2016 que comenzó el martes en Santiago Chile. "El envío del lote extra de helicópteros es un asunto prioritario en la cooperación técnica y militar que desarrollan Rusia y Argentina", señaló. Dijo que Argentina desea adquirir los helicópteros rusos recurriendo a un crédito, y es allí donde radica el problema porque las partes no logran acordar las condiciones del crédito. Al mismo tiempo, Punchuk reconoció que los actuales cambios en la cúpula político-militar argentina por ahora impiden abordar plenamente el asunto de los helicópteros.

Actualmente la Fuerza Aérea del país sudamericano dispone de dos helicópteros del tipo Mi-171, utilizados principalmente para dar apoyo a las operaciones en la Antártida.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/mundo/20160331/1058224806/rusia-argentina-helicopteros.html#ixzz44xLZNCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...