lunes, 6 de junio de 2016

Centro de trasbordo en Pacífico

LPO - Horacio Rodríguez Larreta presentará mañana la obra del Centro de Trasbordo Pacífico, que abarcará 1,1 kilómetros a lo largo de la avenida Santa Fe, entre las calles Carranza y Thames.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentará la obra del Centro de Trasbordo Pacífico, que abarcará 1,1 kilómetros a lo largo de la avenida Santa Fe, entre las calles Carranza y Thames.

Larreta anunció que el metrobús de Cabildo llegará hasta Palermo. El proyecto busca mejorar la calidad de espera y la experiencia de viaje de los usuarios de transporte público; reordenar el tránsito; promover la movilidad intermodal entre colectivos, tren y subte, haciendo que el trasbordo y la espera sean cada vez más confortables, y promover el cambio modal desde el auto particular hacia el transporte público, mejorando el servicio.

El Centro de Trasbordo Pacífico se articulará con el Metrobus Norte - Etapa 2, beneficiando a 120 mil vecinos que diariamente transitan por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...