domingo, 3 de julio de 2016

Zanella renueva su línea de utilitarios con el nuevo Tricargo 110

LANZAMIENTO-ZANELLA-TRICARGO-1(Autoblog.com.ar)

¿QUÉ ES?: Es la segunda generación del utilitario de carga de Zanella con tres ruedas. La primera generación del Tricargo se lanzó en febrero de 2010. Se ensambla en la Argentina con piezas procedentes de China. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 107 centímetros cúbicos de cilindrada y 7 caballos de potencia. Transmisión de cuatro velocidades con reversa. Arranque eléctrico y por patada. Velocidad máxima de 50 km/h.

LO MÁS: Con respecto a la anterior generación, la capacidad de carga aumentó de 250 a 300 kilos.

LO MENOS: Con respecto a la anterior generación, la potencia bajó de 7,7 a 7 caballos.

EL DETALLE: Caja de carga con estribos rebatibles, velocímetro análogo con indicador de marcha, guardabarros delanteros integrados, llantas de chapa y frenos a tambor.

PRECIO: 29.990 pesos. Garantía de un año o 18 mil kilómetros.
LANZAMIENTO-ZANELLA-TRICARGO-2
Buenos Aires, 29 de junio de 2016.- Zanella, empresa fabricante de motovehículos con más de 67 años de trayectoria en el mercado argentino, presenta el lanzamiento de su nuevo producto, Tricargo 110. Perteneciente a la gama de utilitarios, este vehículo fue pensado, diseñado y producido para el segmento industrial.

LANZAMIENTO-ZANELLA-TRICARGO-3El nuevo Tricargo 110 posee una caja trasera con compuertas y estribos rebatibles y una capacidad de carga de 300kg. Además, incorpora protectores aerodinámicos en su parte delantera, gráficas renovadas, un motor de bajo consumo, nuevo diseño de ópticas y un velocímetro análogo con indicador de marchas.


Entre las distintas especificaciones técnicas que presenta este producto se destacan: Motor monocilíndrico 4 tiempos, cilindrada de 107 cm3, potencia de 7HP, transmisión de 4 velocidades y reversa, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. Asimismo, incluye llantas de chapa estampada y freno delantero y trasero por tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera posee elástico. El Tricargo 110 alcanza una velocidad máxima de 50 km/h, ideal para su uso en fábricas.

El precio sugerido al público es de $29.990.–, y se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país. La garantía es de 1 año o 18.000 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...