martes, 25 de octubre de 2016

China dona dos aviones a Costa Rica para combatir narcotráfico

(Xinhua) - Costa Rica recibió dos aviones donados por China para combatir el narcotráfico y la atención de emergencias, 24 de octubre de 2016.
Fuente: Xinhua
Al recibir dos aeronaves a escala de manera simbólica, el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, agradeció al pueblo y al Gobierno de China por su generosidad de contribuir a mejorar la seguridad y las capacidades del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), con esta donación.

Las dos aeronaves tipo Harbin Y-12E, valoradas en un total de 12 millones de dólares, son ligeras, están equipadas con dos turbohélices, con capacidad para 16 personas, a la vez están acondicionadas para el transporte de pasajeros, carga, patrullaje y vigilancia marítima.
En imagen un modelo de avión Harbin Y-12E. Foto referencial.
"La renovación de la flota aérea del país, con estos dos estupendos aviones, es fruto de las excelentes relaciones que prevalecen entre nuestros pueblos. La llegada de estos aviones preludia una nueva etapa en la aeronáutica de nuestro país", comentó el presidente de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...