viernes, 28 de octubre de 2016

Concluyeron los trabajos de modernización en los primeros VCA Palmaria

Vehículos de combate de artillería de 155 mm TAM Palmaria vistos en las instalaciones de los Batallones de Arsenales 601 y 602 listos para regresar a sus unidades tras completarse las tareas de mantenimiento general y modernización de la torre.
Resultado de imagen para Modernización de los VCA-Palmaria
Las tareas en la torre incluyen el reemplazo de la electrónica original por un sistema PLC (Controlador Lógico Programable) de uso industrial Siemens System 300S, también se sustituyen todos los sensores de control y terminales con un nuevo display LCD Touch Screen, así mismo se instaló una alarma de preaviso de fallas.
Resultado de imagen para Modernización de los VCA-Palmaria

Por otra parte se aprovecha la estadía de los vehículos para realizar una inspección completa de sus sistemas y componentes y proceder a la reparación o reemplazo de aquellos que presenten fallas, de modo de devolverlos a un estado completamente operativo. Estos trabajos involucran un total de 18 TAM Palmaria.
Fuente: https://www.zona-militar.com/foros/threads/ej%C3%A9rcito-argentino-en-marcha.27499/page-321#post-2119773

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...