viernes, 21 de octubre de 2016

Helicópteros rusos participan en la operación de Mosul

EL CAIRO (Sputnik) — Helicópteros de fabricación rusa participan en la operación para liberar la ciudad de Mosul, comunicó a RIA Novosti el portavoz del Gobierno iraquí, Saad al Hadithi.
Resultado de imagen para Mi-28NE
"Son una parte del potencial militar iraquí, participan en las operaciones militares del Ejército en la provincia de Nínive (para liberar Mosul) y otros", dijo. Indicó que hay helicópteros de fabricación rusa que son usados por la aviación militar desde hace mucho. Previamente el vicedirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar,
Resultado de imagen para Mi-35
Víctor Punchuk declaró que el suministro de helicópteros Mi-28NE a Irak finalizó con éxito. Antes el portavoz del Estado de operaciones conjuntas de las instituciones iraquíes de defensa, general de brigada Yahya Rasul al Zubaidi, comunicó que los helicópteros militares Mi-28NE y Mi-35 desempeñan un papel importante en que el país se libre de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...