lunes, 2 de enero de 2017

En 2017, el Jeep Renegade va a tener el mismo motor que una famosa pick up


(TN.com) - La camioneta chica de Jeep ampliará su gama de motores el año que viene en la Argentina. Ofrecerá un motor turbodiésel 2.0 litros de 170 CV. ¿Ya adivinaste de qué pick up estamos hablando?



A medidados del año que viene Jeep lanzará a la venta en la Argentina el Renegade Trailhawk. Es una versión que equipa el motor turbodiésel 2.0 litros de 170 CV que ofrece la Fiat Toro a nivel local. El SUV y la pick up se fabrican con la misma plataforma y en la misma planta de Brasil (en Pernambuco).

La nueva variante contará con caja automática de nueve velocidades (con convertidor de par) y tracción en las cuatro ruedas. Este motor le permite al Renegade alcanzar una velocidad máxima de 201 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. El consumo medio homologado es de 7 l/100 km.

Cuando se concrete su llegada, el primer SUV chico de la historia de Jeep ofrecerá cinco versiones en el mercado argentino. La Trailhawk se sumará a las ya conocidas nafteras Longitude 2.4 litros de 187 CV (caja automática de nueve y tracción 4x4) y Sport/Sport Plus 1.8 litros de 128 CV, que el año que viene agregará una opción automática de sexta además de la manual de quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...