miércoles, 25 de enero de 2017

Lockheed Martin revela el concepto de avión cisterna 'stealth'

Lockheed Martin dio a conocer su concepto de avión cisterna de última generación para repostar aviones de combate como el F-22 y F-35. Las imágenes fueron reveladas por Graham Warwick, editor de Aviation Week.
Resultado de imagen para Lockheed Martin revela el concepto de avión cisterna 'stealth'

El concepto del nuevo avión tanque furtivo fue mostrado por primera vez en el foro de SciTech AIAA 2017. Lockheed ya ha comenzado las pruebas en túnel de viento en una gama de modelos de cuatro por ciento del cuerpo híbrido llamado Ala (HWB), diseñado para maximizar la eficiencia aerodinámica.


El Comando de Movilidad Aérea de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha anunciado recientemente el programa "KC-Z" para desarrollar un avión cisterna de nueva generación que podía volar en el espacio aéreo reto de apoyar a los aviones de ataque furtivos como el F-22 y el F-35 para el año 2035.

La Fuerza Aérea quiere un nuevo avión cisterna que sea capaz de operar en entornos de "anti-acceso y la negación zona" de los oponentes como Rusia y China.

Fuente: http://www.foromilitar.com.ar/foro/index.php?threads/nuevos-cargo-tankers.539/page-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...