martes, 24 de enero de 2017

Modernizan tres helicópteros Airbus AS365N2 Dauphin de la Prefectura Naval Argentina

Con una inversión de casi 24 millones de euros. el Ministerio de Seguridad argentino aprobó la contratación directa a la firma Airbus Helicópteros (a través de su representante local Cofradis SA) la modernización de los tres helicópteros Airbus AS365N2 Dauphin que revistan en la Prefectura Naval Argentina al modelo N3+.
Resultado de imagen para helicópteros Airbus AS365N2 Dauphin de la Prefectura Naval Argentina
La modernización consta en una recorrida general de la célula, con las mejoras correspondientes al modelo N3+, nuevos motores con más potencia y equipado con un sistema de control y gestión de combustible de última generación. nuevo piloto automático de cuatro ejes y la incorporación de una nueva suite electrónica con capacidad todo tiempo y día/noche.

La decisión de realizar esta modernización está basada en que los helicópteros están alcanzando los diez años de servicio desde su última recorrida y deberán ser sometidos a trabajos de mantenimiento mayor que los dejara fuerza de servicio por los menos un año. Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad prefirió realizar la modernización llevándolos a un estándar más moderno y eficiente, evitando así la necesidad de la recorrida mayor y asegurándose una operatividad continua de por lo menos 25 años.

El Ministerio de Seguridad argentino se encuentra en un proceso de refuerzo de las capacidades de las fuerzas policiales y dentro de este plan se han adquirido lanchas a Israel y se planea artillar con armamento de 40 mm a algunos de los patrulleros de la Prefectura como así también se ha adquirido equipamiento para la Gendarmería Nacional destacándose la reciente adquisición de un helicóptero Airbus HC-145.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...