jueves, 27 de abril de 2017

Impulsan el ferrocarril de carga entre China-Europa

Las autoridades ferroviarias de China, Bielorrusia, Alemania, Kazajistán, Mongolia, Polonia y Rusia firmaron un acuerdo para fortalecer la cooperación en los servicios de carga por tren entre China y Europa, según informaciones de la Corporación de Ferrocarriles de China.
Resultado de imagen para Impulsan ferrocarril de carga China-Europa
El convenio se da en el marco de la iniciativa de la Franja y la Ruta. Expande el mercado de trenes de carga entre Asia y Europa e impulsa el desarrollo económico y la cooperación comercial entre los países a lo largo de la ruta. Las naciones involucradas trabajarán en conjunto por la mejora de la estructura ferroviaria con el fin de materializar una ruta segura, rápida, conveniente y competitiva, reveló el acuerdo.

Asimismo, la tecnología de la información incentivará la velocidad de las unidades y unificará el servicio, además se construirán plataformas conjuntas para garantizar un transporte seguro. Los países ampliarán sus servicios ferroviarios hacia zonas con despachos aduaneros rápidos y se conformarán grupos de trabajo y de expertos para la resolución de problemas.

Los trenes de carga China-Europa iniciaron operaciones en 2011 y desde entonces han crecido en cuanto a eficiencia se refiere, convirtiéndose en una parte importante de la iniciativa de la Franja y la Ruta. En lo que va del proyecto han operado 3.557 trenes a lo largo de 27 ciudades chinas y 28 extranjeras en 11 países europeos.

Fuente: China Internet Information Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...