viernes, 28 de abril de 2017

Rusia suministrará al Ejército indio 200 helicópteros Ka-226

Ria Novosti / Anton Denisov
Rusia suministrará 200 helicópteros Ka-226 a las Fuerzas Armadas de la India, informa RIA Novosti.  Según afirmó Serguéi Chémezov, el jefe de la corporación estatal Rostec, la mayoría de los vehículos serán fabricados bajo licencia en el país asiático. Chémezov hizó esta declaración el jueves por la tarde durante una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, en Kremlin. 
Rusia suministrará al Ejército indio 200 helicópteros Ka-226
"[En 2016] fue firmado el contrato para la producción conjunta de helicópteros Ka-226 con la India. Tenemos que entregar 200 helicópteros, 40 de los cuales ya están listos", afirmó Chémezov mientras informaba de los logros de la corporación. A su vez, el mandatario ruso se interesó por el valor del contrato. "Más de 1.000 millones de dólares. Ya tenemos 40 máquinas. Otras 160 serán fabricadas en el territorio de la India bajo licencia", respondió el jefe de Rostec.

¿Cuáles son las características del Ka-226?

El helicóptero polivalente Ka-226 está diseñado transportar a hasta seis pasajeros o 1.350 kilos de carga. El vehículo, producido para Rostec por la empresa rusa Kámov, cumple con las regulaciones de aviación rusas, así como con las normas estadounidenses FAR-29 en las categorías A y B.

El transporte aéreo tiene 2 motores Allison 250-С20R/2 y se caracteriza por una maniobrabilidad y manejo excelentes. El Ka-226 tiene una alta capacidad para almacenar energía, es fácil de operar y no requiere instalaciones de almacenamiento.

El 26 de abril Rusia también comenzó la entrega de los sistemas antiaéreos S-400 a China en ejecución del contrato con valor de 3.000 millones de dólares firmado en el año 2015 entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...