jueves, 15 de junio de 2017

Así es el 'Hummer' ruso, el todoterreno militar blindado Tigr-M

(RT Mundo) - El vehículo blindado Tigr-M fue adoptado por las Fuerzas Armadas de Rusia en 2013.
Resultado de imagen para Tigr-M
Con un peso de poco menos de ocho toneladas, este vehículo alcanza los 100 kilómetros por hora en 32 segundos, alcanzando una velocidad punta de 160.
Специальная бронированная машина СБМ ВПК-233136 Тигр-М (Special armored vehicle SBM VPK-233136 Tigr-M)
Con un motor diésel YaMZ-5347-10 de 4.500 сentímetros cúbicos y una potencia de 215 caballos, este modelo es la némesis de los Hummer H3 estadounidenses. El blindaje del vehículo garantiza la protección del personal contra el fuego de armas ligeras y minas antipersona.
Resultado de imagen para Tigr-M
Los Tigr pueden ir equipados con ametralladoras de alto calibre y lanzadores de misiles, y destacan por su alta capacidad para maniobrar en todo tipo de terrenos.
Además de la versión policial del auto, este todoterreno también es usado por el Ejército ruso, que monta sobre el vehículo un módulo de combate Arbalet, consistente en una ametralladora de 12,7 milímetros, una ametralladora ligera calibre 7,62 y un lanzagranadas automático con un calibre de 30 milímetros. Este módulo, además, puede ser controlado de forma remota.

1 comentario:

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...