jueves, 22 de junio de 2017

El submarino Ocean Pearl sigue navegando por el Lago Nahuel Huapi

El Ocean Pearl otra vez volvió a sumergirse en el lago Nahuel Huapi este viernes. El submarino amarillo fue adquirido por Prefectura Naval Argentina el año pasado y ayer (10/03) pudo verse recorriendo las frías aguas entre las 13 y las 14.
Resultado de imagen para Ocean Pearl submarino
El Ocean Pearl fue construido en Estados Unidos y su costo rondó los 6,8 millones de dólares. Esta nave es una excelente plataforma de exploración submarina, robusta, fiable y bien equipada. Ofrece un inmejorable campo de visión en todas las direcciones a sus ocupantes gracias a su cúpula acrílica en forma de burbuja que al abrirse como una ostra permite el acceso y egreso al habitáculo de manera cómoda.

Como ocurrió en otras oportunidades, la presencia del submarino no pasó inadvertida ayer entre los vecinos que transitaban cerca del lago, quienes admirados tomaban fotografías.
Resultado de imagen para Ocean Pearl submarino
(Foto Credito: Marcelo Martinez)
Fuentes de Prefectura Naval Argentina señalaron que se trató de maniobras de capacitación y prueba del sofisticado equipo. La nave fue vista por primera vez en el Nahuel Huapi el pasado 18 de febrero, y desde ese momento varias fueron sus incursiones en el agua. (ANB)

Fuente: http://www.anbariloche.com.ar/noticias/2017/03/11/57557-el-submarino-sigue-navegando-por-el-nahuel-huapi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...