lunes, 12 de junio de 2017

La empresa indonesia PT Tugas Anda creo un vehículo blindado Turangga con materiales del Ford 550

La empresa indonesia PT Tugas Anda ha creado el Turangga basado en la estructura del Ford 550.

El blindado Turangga - SUV es un vehiculo a rueda 4 × 4, de la categoria CEN Nivel B6 / STANAG 4569 Nivel 2, que protege a la tripulación de fuego de armas de pequeño y mediano calibre y con un piso con protección contra la detonación de minas. Tiene capacidad para transportar a 12 personas - dos en la cabina y diez en el sector posterior.
Resultado de imagen para Perkenalkan Turangga APC 4x4
Once de los doce ventanas tienen aspilleras para armas pequeñas, además pueden ajustar por control remoto una estación de armas con diferentes tipos de armas (ametralladoras, lanzagranadas, sistemas antitanque, etc.) en el techo del coche. Su diseño fue enfocado para ser empleado en operaciones militares y de policía, que requieren una rápida velocidad de movimiento.
Carro blindado Turangga jakartagreater.com
Puede llegar a la velocidad de 110 km / h (en carreteras pavimentadas). Posee un motor de Ford V8 6,7 litros, en el que el freno y suspensión sustituidos por otro más potente, capaz de soportar el peso del vehículo blindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...