jueves, 22 de junio de 2017

Motos: Lanzamientos para todos los gustos

(La Nación) - Llegan un modelo de pista y dos urbanos
La Yamaha YZF R6, pura potencia
La Yamaha YZF R6, pura potencia. 
Con ADN deportivo. Los genes de competición son la característica fundamental de la nueva Yamaha YZF-R6 una moto del segmento supersport que llega renovada y que está pensada para disfrutar de las rutas o las pistas. Ligera, ágil y muy veloz, mantiene el motor de corta carrera y altas revoluciones (cuatro tiempos, cuatro cilindros y 599 cc con refrigeración líquida y DOHC) con el que estaba equipada la versión anterior.

En lo que hace a la electrónica y las ayudas a la conducción incorpora frenos con ABS, botón de configuración D-Mode y sistema de control de tracción TCS para adaptarse a los cambios de la conducción y mejorar el rendimiento.

Respecto del diseño se destaca por su mejorada aerodinámica y su estilo inspirado en la YZR-M de MotoGP. La nueva YZF-R6 está disponible en azul o negro en la red de concesionarios oficiales, a un precio sugerido de US$ 28.900.

La Zanella RZ3 un moto nacional pensada para la calle
La Zanella RZ3 un moto nacional pensada para la calle.
De calle. Un nuevo modelo se suma a la gama alta de Street de Zanella, el RZ3. Está equipada con un motor de 29 HP, que le permite acelerar de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. El precio sugerido al público es de $ 67.990.

La nueva Hero Dash
La nueva Hero Dash.
Scooter. Hero, marca india que llegó a nuestro país recientemente, acaba de presentar sus modelos, entre ellos el scooter urbano Dash. Cuenta con un motor de 110 cc y un diseño moderno. Se vende a $ 27.900 en la red de 30 concesionarias de CABA y GBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...