lunes, 19 de junio de 2017

Vidal anunciará el Metrobus de Mar del Plata

Resultado de imagen para Metrobus de Mar del Plata(Infobae.com) - Junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Transporte Guillermo Dietriich, la gobernadora bonaerense presentará la obra, que se iniciará a fin de este año
19 de junio de 2017.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich anunciarán este lunes el próximo inicio de las obras de Metrobus en la ciudad de Mar del Plata.

El anuncio se realizará durante un acto que se llevará a cabo a partir de las 10.30 en la Plaza del Milenio, ubicada entre Rivadavia y Belgrano, en la ciudad costera.

Además de Vidal, Peña y Dietrich, de la presentación de la obra formarán parte el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, de Cambiemos, y el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis.

El Metrobus marplatense será construido por el Ministerio de Transporte de la Nación, que invertirá 516 millones de pesos, informó el portal local 0223. Según la misma fuente, las obras comenzarán a fin de año y contará con 5,1 kilómetros sobre avenida Luro, desde avenida Jara hasta Buenos Aires y continuará por esta hasta avenida Colón. Además, cubrirá el trayecto por Peralta Ramos desde Sarmiento hasta Diagonal Alberdi.

El Metrobus de Mar del Plata permitirá acelerar la circulación de 26 líneas de colectivos, tendrá nueve estaciones y 23 paradores con rampa y señales braille. Está previsto que unas 70 mil personas por día usen el sistema y que se pueda reducir el tiempo de viaje un 40 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...